domingo, 19 de enero de 2014

RINCÓN YA CHOICE AWARDS: Nomina a 'Días de Sangre y Resplandor'



Ya puedes demostrar tu cariño por Laini Taylor y la saga Hija de humo y hueso nominando a Días de sangre y resplandor en los Rincón YA Choice Awards. Puedes nominar de la siguiente manera:
  • A Laini Taylor como "Autor/a del año".
  • A Dreams of Gods & Monsters como "Novela más esperada del 2014".
  • A Días de sangre y resplandor como "Mejor secuela", "Mejor novela de fantasía", "Mayor resaca literaria" y "Novela del año".
  • A Karou como "Mejor heroína".
  • A Akiva como "Mejor héroes".
  • A cualquiera de los personajes de Días de sangre y resplandor de cualquier manera que quieras como "Mejor personaje secundario", "Mejor villano", "Pareja del año", "Mejor amistad" e incluso a Mik/Zuzana como "Mejor escena de beso o romántica" (porque no hubo nada de acción entre Akiva y Karou).
¡Hagamos que esta saga consiga el reconocimiento que merece!
 
 
 
Las nominaciones estarán abiertas hasta el 30 de Enero.

Avance de 'Dreams of Gods & Monsters'

Tras el extracto de Dreams of Gods & Monsters que acompañó a la revelación de la cubierta, TheFandom.net nos trae un pequeño avance del libro con el que empezar la cuenta atrás.

"Había intentado creerlo: que su corazón no importaba, que Akiva y ella no importaban, que había mundos en riesgo y eso era lo que importaba."


A pesar de lo cortito que es, da mucho en qué pensar, ¿eh?
 
Dreams of Gods & Monsters sale a la venta en EEUU el 8 de Abril. Faltan 79 días.
 
 

jueves, 9 de enero de 2014

Laini Taylor contribuirá en una nueva antología



Nuestra autora favorita, Laini Taylor, participará en la antología My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories (Mi amor verdadero me regaló: Doce historias navideñas), según ha informado la autora Stephanie Perkins (Un beso en París) en su tumblr.
 
Perkins, que será la editora de la antología y también contribuirá con una historia, ha dicho que la antología será una recopilación de doce historias de amor con tema navideño.
 
Además de Taylor y Perkins, también participan Holly Black (Crónicas de Spiderwick), Ally Carter (Ladrona con clase), Gayle Forman (Si decido quedarme), Jenny Han (El verano en que me enamoré), David Levithan (Cada día), Kelly Link (Magia para lectores), Myra McEntire (La Esfera), Matt de la Peña (Mexican WhiteBoy), Rainbow Rowell (Eleanor & Park) y Kiersten White (Paranormal).
 
Si tenéis Goodreads, podéis añadirlo a vuestros bookshelves AQUÍ.
 
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories sale a la venta en EEUU el 14 de Octubre de 2014.
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...