miércoles, 5 de junio de 2013

Título y sinopsis de la tercera parte de Hija de Humo y Hueso

EW desveló el título y una primera sinopsis de la que será la tercera y última parte de la saga Hija de Humo y Hueso.
 
Y el título es:
 
 

Dreams of Gods & Monsters
(Sueños de dioses y monstruos)

En el artículo de EW se explica que:
Sueños empieza donde Días lo dejó, con Karou y Akiva descubriéndose vivos... aunque Karou aún no está preparada para perdonar a Akiva por matar a la única familia que jamás ha conocido. Y ahora, a través de un acto de impactante engaño, Karou ha tomado el control de la rebelión de las quimeras y está decidida a guiar su rumbo lejos de una venganza hacia un callejón sin salida. Cuando el brutal ejército de ángeles de Jael entra en el mundo humano, Karou y Akiva deben aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Es una versión retorcida del sueño que compartieron hace mucho tiempo, y empiezan a esperar que podría forjar un camino adelante para su gente. Y, tal vez, para ellos mismos -tal vez incluso hacia el amor. Pero hay amenazas más grandes que Jael en un futuro inminente. De las calles de Roma a las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán, se esforzarán, amarán, y morirán en un épico escenario que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, los amigos y los enemigos.
 
La autora, Laini Taylor, también habló de lo que los fans podían esperar del final de esta saga:
Sueños de Dioses y Monstruos empieza donde Días de Sangre y Resplandor lo deja, y podéis esperar a ver: serafines en el mundo humano (que nunca volverá a ser el mismo), excavaciones científicas en "el foso", ejércitos enemigos intentando luchar hombro a hombro, la posibilidad del amor reavivándose, y... nuevas amenazas que hacen parecer a Jael una molestia menor. En las barreras de espacio y tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos?
 
¿Qué os parece el título y la pequeña sinopsis? ¿Estáis impacientes? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.
 
Y recordad que Sueños de Dioses y Monstruos sale a la venta en EEUU en la primavera de 2014.
 

3 comentarios:

  1. OMG..... Pero por Dios... Algo peor que Jael nos espera en para 3ra parte????.... Estoy más que impaciente k salga la tercera parte.... Devore las primeras dos partes... Uffff... Primavera 2014 llega pronto... Karou regresa pleace.....

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Cuándo sale en América Latina!?

    ResponderEliminar
  3. & en México cuando? ALGUIEN SABE?!?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...